agricultura-en-murcia

Productos fitosanitarios

Haz frente a las plagas con nuestros productos fitosanitarios

¿No sabes cómo hacerle frente a las plagas que asolan tus plantaciones? ¡Tranquilo! En SGT Suministros García Torralba tenemos la solución: los productos fitosanitarios. Los fitosanitarios o plaguicidas son la solución ideal contra las plagas y otras enfermedades que arremeten diariamente contra la agricultura y que son potencialmente dañinas para la salud de las personas. La utilización regular de estos fertilizantes orgánicos es ecológica, ya que no contienen productos químicos; por lo que favorecen la calidad del suelo sin comprometer el medio ambiente.

productos fitosanitarios en murcia
En SGT Suministros García Torralba estamos comprometidos con la sostenibilidad del planeta. Por ello, ofrecemos una amplia variedad de abonos ecológicos, 100% naturales, que favorecen el desarrollo y el crecimiento sano de las plantas, activando y mejorando sus raíces. De esta forma ayudamos a prevenir estados carenciales y potenciamos su metabolismo.
 

Entre los muchos productos que pueden encontrarse actualmente en el mercado, desde SGT Suministros García Torralba podemos ofrecerte el hidrolizado de microalgas, los abonos con aminoácidos de hierro o las mezclas líquidas de micronutrientes minerales, entre otros muchos. Todos ellos para que tu terreno goce de una salud de hierro.

Entre las muchas ventajas de utilizar esta clase de productos encontramos su eficiencia frente a los abonos químicos, ya que no dañan ni erosionan la estructura del suelo, además son fuente directa de nutrientes y una solución fácil y económica para tu bolsillo.


Si quieres saber más sobre cómo podemos ayudar a mejorar la salud de tu tierra, no dudes en llamarnos al teléfono 968 913 147.¡Estaremos encantados de ayudarte!
Más información

968 913 147