agricultura-en-murcia

Sulfato cálcico

Fertilizantes naturales y ecológicos para tus plantaciones

¿Preocupado por la cantidad de fertilizante tóxico que tienes que utilizar para asegurar tus plantaciones? En SGT Suministros García Torralba te proponemos dar el salto definitivo a la agricultura ecológica. Frente a los tradicionales pesticidas contamos con productos naturales como el sulfato cálcico.

sulfato calcico en murciaEl sulfato cálcico o yeso agrícola es un producto ecológico, fuente natural rica en calcio y azufre, que se utiliza como fertilizante para mejorar la textura de los suelos agrícolas. Sustituye al tradicional nitrato cálcico de síntesis para mejorar la textura de la tierra y evitar su salinización. Entre sus múltiples ventajas, el yeso agrícola es una fuente natural de calcio y azufre para la nutrición vegetal, regula los suelos ácidos, mejora la estructura del suelo y favorece la infiltración del agua.

En SGT Suministros García Torralba somos distribuidores de esta variedad de fertilizante natural en Murcia que ronda uns pureza del 98%. Además, te ofrecemos un amplio catálogo de granulometrías: sulfato cálcico de 06 mm, sulfato cálcico 03mm, sulfato cálcico 80% y 20% turba y sulfato cálcico micronizado en polvo (aplicado por fertirrigación), todos ellos avalados por numerosos informes de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Contamos con un equipo técnico ampliamente especializado en el sector agrario que podrá ayudarte en la elección del mejor tratamiento para tu cultivo.


No dudes en llamarnos al teléfono 968 913 147 y te asesoraremos sin ningún compromiso.
Más información

968 913 147